Nuestro Maneger Deportivo Lucas Domenech formalizó un acuerdo con el predio PARQUE ÑU GUASU donde tendrá lugar la nueva sede de JUGADORES LIBRES ASUNCION-PARAGUAY a través de un vínculo comercial generado con el ex futbolista y actual empresario deportivo Darío Fabbro.
Con la puesta en marcha de este Centro de Entrenamiento de Futbol pretendemos brindar un espacio donde todo Jugador Libre, tanto sea profesional o amateur encuentre los elementos necesarios para especializarse en todos los aspectos que requiere un futbolista de elite. Nuestro trabajo se basará en una planificación donde el jugador entrenará con las mismas exigencias de cualquier club, para que en cada entrenamiento busque su mejor forma y nivel tanto en el área física como así también en el aspecto técnico-táctico.
Por tal motivo haremos hincapié en brindar todo nuestro apoyo y experiencia adquirida durante diez años de trabajo ininterrumpidos en Argentina. Este es uno de los motivos que nos llevan a abrir las puertas de este Centro de Entrenamiento ofreciendo un lugar donde nuevamente el futbolista pueda encontrarse consigo mismo para ir en búsqueda de nuevas oportunidades deportivas